lunes, 22 de febrero de 2010

1 AÑO, 52 ENTREGAS.


Queridas amistades:
Reciban mis más cálidos saludos y mis mejores deseos.

Hace un año y cincuentaidos entregas atrás (53 con la presente) me embarque en esta experiencia, que si bien ha sido enriquecedora, ha tenido, indudablemente, sus bemoles.
Reconozco que algunas entregas han sido mejores que otras y considero además, que algunas han estado bien logradas, mientras que otras hubieran sido trabajadas con mayor precisión y detenimiento.
Aunque sabrán comprender, que uno no siempre tenía la misma disposición, para preparar cada una de las entregas. Al respecto, pase por periodos de sequia mental, en los que, francamente, no se me ocurría nada para escribir. También pase por periodos de depresión, en los que no tenía ganas de escribir ni una letra. O simplemente anduve ocupado en actividades, digamos más lucrativas (léase trabajar para vivir).
Decir que estoy plenamente satisfecho, sería una completa mentira. Pues el que pasaran semanas enteras sin saber si había sido leído o no, verdaderamente resulta algo frustrante. Incluso hubo momentos en los que estuve a punto de tirar la toalla.
Más luego, como un bálsamo reconfortante, llegaba un mensaje, mayormente privado, con palabras de aliento, hablando de lo interesante o lo ilustrativo que les pareció alguno entrega en particular (aunque no entiendo él porque algunas personas, prefieren, mayormente, escribir mensajes privados, antes que contestar públicamente una entrega).
Sea como fuera, y debido en gran medida a lo anterior, puedo confesar que le tengo mayor aprecio a algunas de mis entregas, con lo cual estaría reconociendo, de paso, que algunas entregas me resultan insatisfactorias (más tengan por seguro que no les voy a decir cuáles).
Aún así, que les quede claro que la producción de este espacio, en balance, me deja una sensación gratificante, ya que, sin caer en el huachafo cliché del hijo (de que esta bitácora es como una hija para mí), si puedo decirles que me dejaron el placer de compartir con otras y otros, aquello que creo, se y conozco, además de albergar la esperanza, de que lo escrito aquí, le resulte útil a aquellas personas que se tomaron la molestia de leerme.
Por último, les pido que tengan a bien, enviar toda sugerencia que crean pertinente, para mejorar la calidad de este su espacio.
Sin más nada que agregar, agradezco sobremanera, a todas aquellas personas que siguen (leen) este informal espacio de pensamiento pretendidamente serio.

Se despide con todo cariño su amigo uranista.

Ho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario