lunes, 21 de diciembre de 2009

HUMOR DE FIESTAS.


La Virgen María y San José a poco de casarse:
- Sanjo, déjame salir esta noche, porfa.....
+ Bueno, pero no llegues muy tarde.
A las 4 de la madrugada llaman a la puerta:
- ¿Eres tu Virgen María?
+ No, simplemente María.


9 meses antes de navidad.
El espíritu santo llega a la casa de José, encuentra a María sola y exclama:
Esta será una experiencia divina.


Por la noche.
José llega a su casa y al acostarse haya plumas en el lecho nupcial:
María, ¡te he dicho mil veces que no juegues con los pollos en la cama!


En el barrio.
La vecina da consejos a María, que llora por su pobreza:
- Mija, ni te preocupes por la plata, has como las madres de Buda y Zoroastro, di que eres virgen y en un dos por tres, fundan religión nueva y se hacen millonarios.


Reyes Magos al dejar el nacimiento:
Melchor -‘¿Te fijaste en las sandalias que María usaba con esa túnica?’
Gaspar - ‘¡Y la casa! Está hecha un pesebre’
Baltasar - ‘¿Cómo pueden vivir con todos esos asquerosos animales?’
Melchor - ‘Dicen que José está sin trabajo…’
Gaspar - ‘Con razón solo andaban pendientes de que les íbamos a dar’
Baltasar - ‘Nos fregamos. Ya no nos devuelven las vasijas de los regalos’
Melchor - ‘El bebé no se parece en nada a José’
Gaspar - ‘Pero si José esta tan viejo, que esperabas’
Baltasar - ‘… la virgen se ve bastante acabada…’
Melchor - ‘¿Virgen? No me hagas reír, yo la conozco desde que nació’


Reproche de José a María:
Tú nunca me hiciste caso y siempre lo engreías, ahora proclama el amor por los hombres y vive rodeado de ellos. Si, como yo propuse, lo hubieras llamado Manuel y no Jesús nada de esto hubiera pasado.


Reproche de Jesús a Santa Claus:
¿Por qué mi cumpleaños no puede ser sobre mi?, ese es mi deseo Santa. ¿Eso es mucho pedir?


Un evangelista a otro:
Juan - ¿Revisaste el original en arameo? Por ahí dicen que tu copia en griego tiene traducido “mujer joven” por “virgen” y eso después puede traernos muchos problemas.
Mateo – No tengo dinero para comprar los originales. Este negocio del cristianismo no nos está saliendo muy a cuenta.


Conversación infantil:
Juanito - ¿Qué te va a traer santa esta navidad?
Pepito - A mí un tampax.
Juanito - ¿Un queeeeeeeeeee?
Pepito - Si un tampax.
Juanito - ¿Y qué es eso?
Pepito - Pues no sé, pero con el puedes nadar, correr, brincar, andar en bici, en caballo y, además, no me pasa absolutamente nada.

¡Feliz Equinoccio!, ¡Feliz Capac Raimi!, ¡Felices Saturnales!, ¡Feliz Jánuka!, ¡Feliz Navidad!, ¡Felices Fiestas!, etc., etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario